PRINCIPAL
Imagen: Simof 2011
Diseños: José Cañavate

viernes, 10 de junio de 2011

SEIS MESES

Porque ya son seis meses los que el Maestro Enrique
Morente....nos dijo adiós. Durante este tiempo he tenido 
la oportunidad de volver a su ciudad granaína, de subir al 
Cerro de Palomares y comprobar que desde allí la vida 
es totalemente flamenca.........

Ayer su hija Estrella Morente "La Estrella" como yo la denomino, 
porque desde el día que mi padre me la dió a conocer, yo era muy niña
y ella igual....pero tuvimos una especie de conexión especial. He tenido la 
suerte de poder conocerla, de disfrutar de sus conciertos y justo hace una 
semana de coincidir cenando en el mismo lugar, a la misma hora en Málaga.


Desde "El Atelier Flamenco" quisiera seguir prestando todo mi apoyo
personal hacia la familia morente. Os ofrezco una de las colombianas más 
preciosas que cantó Enrique junto a sus dos hijas Estrella y Soleá.




Inma Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario